Asaltaron al empleado de una distribuidora y lo llevaron cautivo

El robo ocurrió cerca de las 9:10 de este martes en Saladillo.

Un empleado de una distribuidora fue asaltado este martes y llevado cautivo por una banda de delincuentes armados, quienes previamente lo habían interceptado cuando transportaba dos bolsos con dinero en su vehículo.

El robo ocurrió cerca de las 9:10 de este martes en Saladillo, cuando un hombre que circulaba a bordo de un Ford Fiesta fue interceptado por entre tres y cuatro delincuentes armados que iban en al menos un vehículo, en la intersección de las avenidas Bozán y Moreno, en la mencionada localidad ubicada a 187 kilómetros al sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según expresaron las fuentes, la víctima era empleado de una distribuidora local y transportaba bolsones con dinero en efectivo.

En ese momento, los delincuentes —a cara descubierta— detuvieron su marcha y al menos dos rompieron con un martillo el vidrio del lado del conductor, a quien le taparon la cabeza con una capucha y lo trasladaron hacia el asiento del acompañante para darse a la fuga a bordo del Ford Fiesta.

En tanto, el resto de la banda continuó la fuga en el otro auto, indicaron las fuentes.

La situación quedó registrada por las cámaras de seguridad municipales, por lo que la policía local fue alertada y se implementó un operativo cerrojo para dar con los sospechosos que mantenían de rehén al empleado.

Sobre la avenida Ledesma, ya en la zona rural de Saladillo, fue hallada la víctima ilesa junto al Ford Fiesta, mientras que también fue encontrado incinerado un Fiat Cronos, que aparentemente utilizaron los delincuentes.

Como resultado del operativo cerrojo, dos sospechosos fueron apresados en el cruce de la ruta nacional 205 y la provincial 30, a bordo de un Renault Logan color blanco, por lo que una hipótesis es de que hubo al menos dos vehículos involucrados en el hecho.

Noticias Relacionadas