Joven en grave estado tras chocar en Romero
El damnificado circulaba a bordo de una motocicleta y colisionó contra un camión. Quedó internado en el hospital y su estado de salud es delicado.
Otra vez las calles de nuestra ciudad fueron el escenario de un impactante accidente de tránsito. Esta vez ocurrió en Romero, donde un joven motociclista de 27 años colisionó contra un camión y sufrió gravísimas heridas. Debido a lo delicado de su cuadro, tuvo que ser trasladado de urgencias al centro de salud más cercano, donde quedó internado a la espera de una evolución favorable.
La información que trascendió es que todo sucedió durante el mediodía de ayer sobre la avenida 44, a la altura de 156. En dicha intersección se produjo la colisión en la cual la víctima resultó con lesiones que lo ponen en riesgo. Por tal motivo se llevaron a cabo las tareas periciales de rigor.
Según se supo, el chico que iba a bordo de un ciclomotor marca Gilera Smash impactó de lleno contra un camión que transportaba madera, razón por la cual salió despedido y quedó tendido sobre la cinta asfáltica con visibles signos de dolor. Los transeúntes que pasaban por allí se comunicaron rápidamente con el sistema de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades.
Pocos minutos después, arribaron al lugar del hecho los efectivos policiales, quienes cortaron la circulación vehicular para realizar las tareas con mayor tranquilidad. Asimismo, se hizo presente una ambulancia del SAME y los profesionales de la salud lo asistieron allí, pero debido a las lesiones que presentaba, resolvieron derivarlo a un nosocomio.
Investigan las causas del accidente
De esta forma, el joven fue llevado hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, ya que su vida corría peligro, producto del fuerte golpe. Según se supo, el damnificado quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado, por lo que permanecerá alojado allí hasta que se estabilice su cuadro.
Para tratar de obtener más precisiones sobre cómo se originó el siniestro vial, los oficiales recolectaron el testimonio de los testigos que presenciaron el hecho, además de relevar las cámaras instaladas en los alrededores.
Por último, los investigadores abocados a esclarecer el caso corroboraron que el conductor del camión es un hombre de 32 años, quien resultó ileso.