Encuentran muerto a un carnicero en Los Hornos

El hecho quedó caratulado como “averiguación de causales de muerte” y es investigado por la comisaría Tercera y la UFI en turno.

Gran conmoción y sorpresa vivieron los vecinos de la localidad de Los Hornos cuando la policía encontró muerto a un carnicero en su local de la zona de 60 y 132. El hecho quedó caratulado como “averiguación de causales de muerte” y es investigado por la comisaría Tercera y la UFI en turno.

Lo que iba a ser un día más en el negocio, se terminó convirtiendo en un episodio siniestro cuando uno de los proveedores de la carnicería fue hasta el lugar para entregar su mercadería, tal como lo hacía cada jornada. Sin embargo, se encontró con algo que no se esperaba.

Al llegar, vio que la puerta estaba abierta y entró, pero entonces notó que el carnicero no estaba, por lo que comenzó a buscarlo. Como no lo vio por ningún lado, llamó al dueño, quien llegó minutos después para ver qué sucedía.

Al propietario, entonces, se le ocurrió ir a la planta alta del local, y allí descubrió que estaba su empleado, que yacía muerto en el suelo con un disparo en la cabeza. Inmediatamente, llamó al 911 y minutos después llegó a la escena la policía y el equipo de forenses.

“Se halló a un masculino recostado contra la pared con un arma de fuego tipo revolver en sus piernas y orificio de entrada de arma de fuego en región derecha de la cabeza”, detalló una fuente consultada por Trama Urbana. Si bien se deben realizar los peritajes correspondientes, todo apunta a un suicidio.

Otro dato a destacar es que los pesquisas constataron que no había signos de violencia en el lugar ni en el cuerpo del damnificado, el cual fue identificado como Edgardo Silva, de 29 años, domiciliado en la localidad de Melchor Romero. Asimismo, hasta el momento se desconoce el motivo que lo llevó a tan drástica decisión.

Asesinaron a un hombre tras una discusión por una cerveza

Un hombre de 39 años fue asesinado de una puñalada en el cuello en Morón, tras una discusión que mantuvo con un amigo que se enojó porque no había más cerveza y que terminó detenido como presunto autor del homicidio.

El hecho ocurrió frente a una vivienda de Stevenson y Australia, cuando la víctima, identificada como Jonathan Eber Solís (39), se acercó con su primo hasta la casa de un amigo, ahora detenido.

Ambos habían estado tomando cerveza frente a la casa de la víctima, pero una vez terminada la bebida, Solís le pidió a su amigo que se retirara, por lo que este, enojado con la situación, ocasionó algunos destrozos y se fue.

Solís fue entonces hasta la casa de su amigo a recriminarle por lo que había hecho y a reclamarle que le pague por los daños ocasionados en el vehículo de su familiar. En ese contexto, el presunto autor del homicidio salió con un cuchillo y le dio una puñalada en el cuello.

Noticias Relacionadas