Asaltaron una reconocida panadería de Barrio Hipódromo

El local está ubicado sobre diagonal 80.

El domingo pasado, la tranquilidad de la mañana se vio interrumpida por un hecho delictivo que ha dejado a los vecinos de Barrio Hipódromo en estado de alerta. Tres delincuentes asaltaron la panadería La Nueva San Antonio, ubicada en diagonal 80 y 119, llevándose toda la recaudación del día.

Según los testigos, los tres sujetos llegaron en moto y, con una audacia alarmante, ingresaron al local y pasaron directamente detrás del mostrador. En cuestión de minutos, se apoderaron de la recaudación del día y huyeron por la calle 119 en dirección al Hipódromo de La Plata.

Este incidente es el último de una serie de delitos que han tenido lugar en la zona, lo que ha llevado a los vecinos a advertir sobre el incremento de los casos de inseguridad. La preocupación crece a medida que los delincuentes parecen actuar con total impunidad, a plena luz del día.

Asimismo, otros locales del mismo rubro también sufrieron asaltos en la semana, siendo el más llamativo el que tuvo lugar en la localidad de Los Hornos, donde el mismo ladrón robó la misma panadería con solo tres semanas de diferencia.

Los hechos ocurrieron en el comercio ubicado en 138 y 73, lugar al cual el malhechor ingresó el 1° de febrero y el 20 del mismo mes. En la primera ocasión, el delincuente asaltó alrededor de las 21 y se llevó toda la plata de la caja registradora ante los gritos y la desesperación de la panadera.

La segunda vez fue el martes y casi a la misma hora. Tal como se vio en las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, habían pasado 44 minutos de las 20 cuando el ladrón ya estaba dentro junto a un cómplice.

Al igual que en la anterior oportunidad, y tras ingresar a una parte privada del local, se robaron dinero en efectivo. Luego de lo sucedido, los vecinos reclaman mayor patrullaje y seguridad, ya que este tipo de hechos se reiteran cada vez con más frecuencia.

Noticias Relacionadas