Joven apuñaló a un hombre porque aseguró que no lo reconoce como su hijo

Sucedió en la localidad de Ringuelet y el damnificado tuvo que ser llevado de urgencia hasta el hospital San Roque de Gonnet.

Un altercado vecinal en la localidad platense de Ringuelet culminó en violencia el pasado sábado, dejando a un hombre de 47 años herido y a un menor de 16 años detenido, informaron voceros oficiales a Trama Urbana.

Según fuentes policiales, la disputa involucró a un padre y a su hijo no reconocido. La Policía fue alertada del incidente a través de una llamada al 911 y llegó a la escena, ubicada en la zona de 1 entre 515 y 516, en la tarde del sábado.

Al llegar, los agentes encontraron a un hombre de 47 años tendido en el suelo con una herida de cuchillo. Los testigos en la escena identificaron al agresor como un joven de 16 años, vecino de la víctima.

Los mismos vecinos informaron a la policía que el presunto agresor se encontraba en su domicilio. Los agentes ingresaron a la vivienda y detuvieron al acusado, quien, según las fuentes policiales, es el hijo no reconocido de la víctima. Durante el procedimiento, también se incautó el arma utilizada en el ataque, un cuchillo tipo Tramontina.

Además de la detención del presunto agresor, el personal policial trasladó al hombre herido al Hospital San Roque de Gonnet. Aunque se encuentra estable y fuera de peligro, permanece internado en observación para determinar si algún órgano resultó lesionado durante el ataque.

La causa ha sido caratulada como “homicidio en grado de tentativa” y está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción del Joven n° 4.

Un caso reciente

El hecho recuerda a lo sucedido semanas atrás, en la localidad de Ángel Etcheverry, en donde una pelea vecinal terminó con un hombre apuñalado a la altura de las costillas. El hecho, que fue informado de forma exclusiva por diario Hoy, tuvo lugar el 2 de febrero, en 62 y 238. Si bien todavía no está claro qué fue lo que sucedió en ese momento, la discusión se salió de control y, en determinado momento, uno de los implicados le aplicó una puñalada en las costillas al hombre. Luego, escaparon corriendo, perdiéndose en las calles del vecindario.

Herido, el damnificado buscó ayuda como pudo y lo llevaron de urgencia hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde los médicos que lo atendieron tuvieron que realizarle una intervención quirúrgica de urgencia debido a la terrible lesión que había sufrido.

“Estaba perdiendo mucha sangre”, detalló una fuente a este multimedio, la cual agregó: “El paciente fue derivado a quirófano, con fines de extraer el arma blanca que se encuentra alojada a la altura de la costilla del lado izquierdo”.

Noticias Relacionadas