Asalto al panadero y posterior muerte: cayeron “Teletubi” y “Patacón”

“Teletubi” fue arrestado en el marco de un allanamiento en la zona de Isidro Casanova, siempre dentro del conurbano bonaerense.

Acusado de haber participado en el robo al panadero en Rafael Castillo que terminó con un delincuente asesinado de siete balazos, anoche cayó otro integrante de la banda, apodado “Teletubi” (18)
El joven fue arrestado en el marco de un allanamiento en la zona de Isidro Casanova, siempre dentro del conurbano bonaerense.

De acuerdo a lo aportado por los voceros, el sospechoso, a quien identificaron como el acompañante del chofer del auto Fiat Idea que se dio a la fuga, quedó registrado por las cámaras de seguridad cuando se escapaba herido en una pierna y se subía a dicho vehículo. De hecho, al ser arrestado todavía rengueaba.

También ayer, pero a la ma­ñana, se capturó a conductor del coche, apodado “Patacón”, mientras que un tercer miembro de la organización delictiva había sido atrapado por los propios vecinos en el momento del hecho, y estuvieron a punto de lincharlo.

El brutal asalto había tenido lugar el sábado, cuando los implicados abordaron a Gerardo Caivano, que se resistió al robo de su camioneta y mató a tiros a uno de los cacos, de 17 años.

Noticias Relacionadas