Delincuentes prendieron fuego a una almacenera para robarle

El violento episodio se registró en un almacén ubicado en las calles Azcuénaga y Antártida Argentina, del partido bonaerense de Moreno.

El salvajismo con el que actúan los malvivientes no tiene límites. En las últimas horas se conoció el caso de la dueña de un comercio que fue sorprendida por una pareja de motochorros mientras limpiaba los vidrios de su local. Uno de los delincuentes que actuó en el asalto la roció con alcohol y la prendió fuego antes de escapar con el botín.

El violento episodio se registró en un almacén ubicado en las calles Azcuénaga y Antártida Argentina, del partido bonaerense de Moreno.

Allí, la propietaria del negocio fue asaltada por un hombre y una mujer que llegaron a bordo de una motocicleta, y en pocos minutos le robaron una suma cercana a los 10.000 pesos.

Luego quisieron entrar en su casa, lindera con el comercio, y como la damnificada se resistió, los ladrones la prendieron fuego.
La damnificada fue auxiliada por dos clientes que se encontraban en el lugar y por su familia, y fue trasladada de urgencia al Hospital local.

Según revelaron las fuentes policiales, la mujer se encontraba internada en terapia intensiva, con varias quemaduras en el lado izquierdo del cuerpo. Tras el robo, vecinos se manifestaron para pedir justicia. Los delincuentes lograron escapar y hasta el momento no fueron identificados.

Noticias Relacionadas