Asalto en verdulería de 25 y 511

Motochorros armados atacaron a un cliente de una verdulería de Hernández y escaparon con su billetera y otros objetos de valor.

Sucedió alrededor de las 20.30 del lunes, en un local de 25 y 511, cuando el dueño se encontraba ingresando los últimos cajones, ya cerrando el negocio, y de repente ingresó un cliente a comprar.

“Tenía la puerta abierta porque estaba guardando algunas cosas y entró una persona. Me puse a atenderlo y al ratito se metió un delincuente con un arma, nos sorprendió a los dos. Únicamente amenazó al cliente y le pidió plata. Se llevó el celular y la billetera con 400 pesos”, comentó el propietario del lugar. 

En relación a la situación del barrio, el hombre explicó que en los últimos seis meses la inseguridad ha recrudecido, por lo que ha tenido que tomar ciertas precauciones a la hora de trabajar: “La otra noche le robaron a una chica acá a muy pocos metros y el sábado a un señor, le dispararon desde una moto, pero afortunadamente no pasó a mayores. El barrio está bravo, tenemos que atender a puertas cerradas cuando cae la noche, pero la verdad es que no podemos trabajar así”.

Para finalizar, el muchacho aseguró que el asaltante ingresó solo pero que había un cómplice esperándolo a unos metros, a bordo de una moto, listo para escapar una vez cometido el ilícito.

Noticias Relacionadas