Atropellaron a un alumno a la salida del colegio Estrada

Testigos señalaron que el coche involucrado era un taxi, aunque no lograron divisar cómo se dio el impacto.

Pasadas las 13 de ayer, se vivieron momentos de tensión después de que un alumno del colegio Estrada, ubicado en la zona de 13 y 58, fuera atropellado por un taxista en la puerta del establecimiento y terminaran llevándolo hasta el hospital Sor María Ludovica.

Si bien todavía se deben establecer las causas del accidente, testigos señalaron que el coche involucrado era un taxi, aunque no lograron divisar cómo se dio el impacto. Lo cierto es que el chico quedó tirado en el piso y los presentes decidieron avisar al SAME.

Ya en el lugar, los profesionales de la salud le realizaron un chequeo y constataron que, a simple vista, no había sufrido lesiones que pusieran en riesgo su vida. De todas formas, y de manera preventiva, decidieron trasladarlo hasta el nosocomio ubicado a pocas calles para realizarle los estudios debidos.

“Es un niño de 10 años que fue atropellado, está fuera de peligro y atendido en el hospital por precaución”, detallaron fuentes policiales. En el hecho, intervino la comisaría Quinta, con jurisdicción en la zona.

Por su parte, ayer también se registró un fuerte accidente en inmediaciones de 24 y 506, donde por razones que se tratan de establecer se produjo una colisión entre un auto y una moto. Los dos ocupantes del rodado menor, una mujer y un joven, resultaron heridos y los trasladaron al hospital San Roque de Gonnet.

Noticias Relacionadas