Berisso: la golpeó, la arrastró a un descampado y la violó

La víctima tiene 16 años y el sujeto la tomó por sorpresa cuando estaba a una cuadra de llegar a su casa. También le robó el celular, pero la Policía pudo atraparlo a pocas calles de allí.

Un verdadero horror vivió una menor de 16 años en la ciudad de Berisso, cuando un depravado la atacó al momento que estaba por llegar a su casa en horas de la noche. No solo le robó, sino que abusó sexualmente de ella después de llevarla por la fuerza hasta un descampado.

Según fuentes consultadas por Trama Urbana, la damnificada (cuya identidad se preserva) caminaba por la zona de 31 y 178 de regreso a su hogar, pero cuando estaba aproximadamente a una cuadra de llegar, un desconocido la tomó por detrás. Primero pensó que se trataba de un robo, pero sus ojos se llenaron de terror cuando notó cuál era el verdadero objetivo de ese sujeto.

Es que después de golpearla empezó a arrastrarla hasta un descampado ubicado a pocos metros, por lo que empezó a pedir ayuda deses­peradamente, pero sus gritos enseguida fueron silenciados con las manos del implicado, que la terminó sumergiendo entre los pastizales y la oscuridad del baldío.

Allí, el sátiro la sometió sexualmente y después escapó corriendo, llevándose además el celular de la joven, quien todavía en estado de shock regresó a su vivienda y tomó el teléfono de su abuela, con el cual llamó primero al 911 y luego a su mamá, para contarle entre lágrimas lo que le había sucedido tan solo unos minutos atrás.

Momentos después llegaron a la escena agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones La Plata, iniciando la búsqueda del implicado, a quien lograron identificar y ubicar en una de las casas de las inmediaciones, ya que resultó ser un vecino de la zona. Fue así como lo arrestaron en un domicilio de 165 y 34, donde se encontraba cuando llegó la Policía.

Cabe mencionar que se trata de un individuo de 34 años, el cual quedó imputado por el delito de “abuso sexual” y se lo trasladó en calidad de aprehendido hasta la dependencia policial, donde permanecerá alojado a la espera de ser indagado por las autoridades.

En cuanto a la víctima, fuentes detallaron que la misma recibió la correspondiente atención médica debido al feroz ataque recibido. En el caso, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que impartió las correspondientes directivas.

Noticias Relacionadas