Niña de 7 años denunció que su vecino la manoseó

Los uniformados procedieron a la inmediata detención del individuo, al que trasladaron hasta la sede de la comisaría Decimoprimera.

Durante la mañana de ayer, personal policial detuvo a un joven de 25 años, luego de que una nena de 7 lo acusara de haberla manoseado en sus partes íntimas. Según indicaron fuentes, el aberrante episodio ocurrió en la localidad de Ringuelet y la pequeña le dijo todo a su madre, que no dudó en hacer la denuncia.

Voceros oficiales detallaron que fue un llamado al 911 el que alertó a las autoridades sobre un presunto caso de abuso sexual, por lo que agentes del Comando de Patrullas La Plata se dirigieron hasta la zona de 19 y 517, en donde se entrevistaron con una femenina.

Esta les dio a los efectivos detalles de lo que su hija le acababa de decir y les relató que su niña, de tan solo 7 años, le había contado minutos antes que un vecino suyo la había tocado en sus partes íntimas.

Debido a esto, y después de dar con el sospechoso, los uniformados procedieron a la inmediata detención del mismo, al que trasladaron hasta la sede de la comisaría Decimoprimera, la cual cuenta con jurisdicción en la zona.

Asimismo, se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que inició actuaciones bajo la carátula de “presunto abuso sexual”. Resta que se lleven a cabo las correspondientes averiguaciones y que el sujeto sea indagado.

Noticias Relacionadas