El motociclista sólo detuvo su marcha para darle una patada en la cara a la pequeña, con el objetivo de lograr liberarla y así poder escapar.
Una nena de 3 años fue víctima de un accidente que casi le cuesta la vida. Fue atropellada por un hombre que circulaba con su moto y la arrastró por varios metros. Para escapar el conductor le propinó a la pequeña una violenta patada.
Un aberrante y violento hecho tuvo lugar en Salta.
Del trabajo desplegado por los investigadores y con el aporte de cámaras de seguridad, se logró individualizar al joven.
El fiscal penal 2, Ramos Ossorio, solicitó su detención al Juzgado de Garantías 3 en turno, a cargo del doctor Antonio Pastrana, no hizo lugar al pedido.
La denuncia fue radicada por una tía de la nena, ya que sus padres se encontraban en el hospital Materno Infantil, donde la pequeña era asistida por las lesiones sufridas.
Según relata la mujer, la niña cruzaba la calle con su hermano y en forma repentina apareció el motociclista, la embistió, la arrastró algunos metros y le propinó un puntapié en el rostro para poder huir.