la plata

Autos, bicis y motos robadas a lo largo de la ciudad

En ninguno de los incidentes se ha podido recuperar hasta el momento lo sustraído.

La jornada de ayer estuvo plagada por el robo de vehículos de diferente tipo, que van desde camionetas hasta bicicletas, pasando también por automóviles. En ninguno de los incidentes se ha podido recuperar hasta el momento lo sustraído.

El primero de los episodios de inseguridad se registró en la zona de 52 y 115, donde desconocidos se apoderaron de un Ford Fiesta de color blanco, el cual el damnificado había dejado estacionado. Sin embargo, al regresar a buscarlo notó que el coche ya no estaba. A pesar de haber realizado la correspondiente denuncia, al momento no hay pistas sobre los implicados.

El otro incidente tuvo lugar en pleno centro platense, donde un solitario delincuente se apoderó de una bicicleta en la zona de 11 y 43. La misma es una Andes modelo Thunder, cuyo valor oscila entre los 70 y 80 mil pesos.

El rodado en cuestión es rosa con detalles azules y blancos, aunque al cierre de esta edición no había podido ser localizado.

Por último, un ladrón se llevó una camioneta del playón de estacionamiento de un supermercado ubicado en Belgrano y 474, de City Bell.

La misma es de color celeste y la patente es SGQ748.

Noticias Relacionadas