Berisso: asaltaron un kiosco y se llevaron golosinas

Además de recuperar lo robado, los agentes incautaron una moto Gilera Smash y una mochila.

Dos individuos a bordo de una motocicleta perpetraron un asalto a mano armada en un kiosco de la ciudad de Berisso, de donde se llevaron dinero en efectivo y varios productos y alimentos, informaron voceros oficiales a Trama Urbana.

Las fuentes indicaron que ambos sujetos llegaron al comercio en inmediaciones de 122 y 62 y, tras amenazar al empleado, sustrajeron la suma de 18.760 pesos en efectivo, cigarrillos y golosinas varias, incluido un huevo de Pascua, tras lo cual se dieron a la fuga a toda velocidad.

Sin embargo, no llegaron muy lejos, ya que uno de ellos terminó siendo detenido en un comercio ubicado en 122 y 43, del barrio El Dique. Allí, personal policial de la comisaría Tercera de Ensenada logró atrapar a uno de los implicados, aunque el otro se dio a la fuga.

Además de recuperar lo robado, los agentes incautaron una moto Gilera Smash y una mochila. Por su parte, el detenido, identificado como un joven de años y domiciliado en la zona, fue trasladado a la sede policial, donde quedó imputado por “robo calificado”. Tomó intervención la UFI en turno, que avaló lo actuado.

Noticias Relacionadas