Berisso: la fue a buscar al trabajo y la amenazó con un cuchillo

Durante cuatro años, la víctima sufrió distintos tormentos, hasta que en diciembre del año pasado tomó el valor suficiente para denunciarlo.

Un nuevo caso de violencia de género se registró en la vecina localidad de Berisso, en la que un sujeto de 38 años hostigaba en reiteradas oportunidades a su expareja. A pesar de que ya había terminado la relación entre ambos, el hombre seguía insistiendo, hasta que fue a su lugar de trabajo y con un arma blanca la obligó a subir a su motocicleta.

Durante cuatro años, la víctima sufrió distintos tormentos, hasta que en diciembre del año pasado tomó el valor suficiente para denunciarlo y contar todos los maltratos psicológicos y físicos que padeció. El vínculo amoroso había finalizado, pero el sujeto no lo quiso aceptar y siguió acosándola.

El punto cúlmine fue cuando el acusado se presentó en su lugar de trabajo, la amenazó con un cuchillo, la obligó a subir a su moto y la llevó hasta el barrio Los Talas, donde comenzó a golpearla.

Afortunadamente, la mujer logró soltarse y con ayuda de los vecinos se puso a resguardo, mientras que el sujeto escapó.

Finalmente, tras una investigación, desde la DDI de La Plata llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en las calles Montevideo y Génova. Allí fue encontrado el agresor, quien fue arrestado y trasladado hasta la seccional, donde quedó demorado a disposición de la UFI 13.

Noticias Relacionadas