Simulaba hablar por teléfono y le robó el auto a una mujer en Gorina

A plena luz del día, la víctima fue abordada por un individuo en la esquina de 490 y 132, cerca de las 9 de la mañana.

Una mujer sufrió un violento robo por parte de un delincuente a plena luz del día, cuando fue abordada por un individuo en la esquina de 490 y 132, cerca de las 9 de la mañana. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad y al momento el implicado sigue libre.

Según se ve en el registro fílmico, la damnificada llegó con su coche y estacionó en la mencionada dirección. Descendió del rodado, pero se quedó un momento bajando bolsas con mercadería. Entonces, aparece en escena un hombre que llevaba una gorra y que simulaba estar hablando por celular.

En la grabación se ve al individuo acercarse caminando hasta donde está la víctima. Cuando llegó a ponerse a su lado, hizo un rápido movimiento y se abalanzó sobre ella. En cuestión de segundos, la despojó de la llave y la empujó, para luego subirse al auto y darse a la fuga. La vecina solo atinó a salir corriendo, mientras se ve cómo el maleante se aleja con su vehículo.

Por el momento, no hay pistas del paradero del automóvil ni del autor del hecho, quien se mantenía en la clandestinidad al cierre de esta edición.

Por su parte, otro robo tuvo lugar en la zona norte de la región, más precisamente en Villa Elisa. Allí, un sujeto intentó robar herramientas de un galpón, fue descubierto y huyó a una casa vecina, pero lo atraparon escondido debajo de un auto en 9 y 47.

Noticias Relacionadas