Berisso: le pusieron un cuchillo en el cuello y le robaron

Dos motochorros armados atacaron a una vecina de la localidad de Berisso para robarle sus pertenencias. Los sujetos la amenazaron, apoyándole una cuchilla en el cuello, y escaparon con su cartera, el celular y dinero en efectivo.

El hecho se registró el pasado sábado cuando la víctima se desplazaba por calle 23 y 167 y se dio a conocer ayer. “Eran dos, estaban vestidos con bermudas, gorras y la moto en la que andaban no tenía luces”, explicó la damnificada.

Los sospechosos sorprendieron a la mujer, la tiraron al suelo, le ocasionaron heridas en la cara, la boca, el codo y la pierna, y la amedrentaron con un arma blanca. Tras reducirla, los implicados la despojaron de sus pertenencias y se dieron a la fuga.

Asimismo, la muchacha aseveró: “Jamás había vivido una situación tan agresiva. Vi sangre y sentí que me había cortado, pero me tocaba todo el cuerpo porque no sabía en qué parte, hasta que me di cuenta que era en la boca. Al menos había dejado a mi hijo en lo de mi mamá y estaba sola”.

Los vecinos de la zona dieron aviso al 911 y los agentes del Comando de Patrullas acudieron de inmediato para brindarle asistencia a la mujer.

Noticias Relacionadas