Ver video

“Buenas noches, te venimos a robar”: así te roban en La Plata

De esta forma se presentó un delincuente en una heladería de Camino Belgrano y 451. El malviviente amenazó a la empleada con un arma y tras tomar la recaudación, se retiró como si nada.

Las cámaras de seguridad captaron un insólito, pero lamentable episodio, que sucedió durante la jornada de este lunes en la ciudad de La Plata. Un ladrón, que cubría su rostro con un barbijo, ingresó a la heladería de Camino Belgrano y 451 y se presentó ante la empleada que atendía en el mostrador: “Buenas noches, te venimos a robar”.

En las imágenes se puede apreciar que el malviviente, acompañado por su cómplice que se quedó haciendo guardia, trama la escena antes de ingresar al local de helados. Una vez adentro el sujeto mostró el arma y amenzando a la trabajadora, tomó la recaudación de la caja de dinero.

Una vez que agarró la plata, se la guardó en el bolsillo, intercambió palabras mientras la empleada lo trataba de calmar para que no cometa una locura, y como si nada hubiese ocurrido, se fue caminando por la puerta del negocio.

Noticias Relacionadas