Gonnet: en un hipermercado le robaron la cartera con plata y documentos

El episodio sucedió en el Walmart, ubicado en Camino Centenario y 511.

Una mujer de 48 años denunció en las últimas horas haber sido víctima de un robo dentro de un reconocido hipermercado platense, en el que, según sus palabras, le quitaron la billetera que había dejado en el changuito, dentro de la cual había dinero, documentación y otros elementos, informaron ayer fuentes policiales.

El episodio tuvo lugar el fin de semana en Walmart, ubicado en Camino Centenario y 511, de Gonnet. Hasta ahí había ido la damnificada para realizar una serie de compras. Sin embargo, en un descuido en el cual dejó su cartera en el carrito que estaba usando, se alejó unos metros de él y fue hacia la góndola de los juguetes, con el fin de sacar la mercadería que le interesaba. En ese interín habría actuado el delincuente, quien aprovechó el momento y se apoderó de lo ajeno.

Al regresar al changuito, la mujer notó que su bolso ya no estaba y de inmediato le dio intervención a la Policía.

Minutos después se acercaron agentes de la comisaría Sexta, con jurisdicción en la zona, y se entrevistaron con la perjudicada, quien relató lo sucedido y contó que en su cartera guardaba un celular Samsung A70 y la billetera, en cuyo interior había $ 1.500, tarjetas de crédito y débito.

Los agentes intervinientes ya pidieron las cámaras de seguridad del comercio para tratar de esclarecer el ilícito, que por el momento fue caratulado como “hurto” y tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción número 9 de Autores Ignorados. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, las fuentes consultadas admitieron que no tienen pistas firmes que los orienten hacia la resolución del caso, motivo por el cual continúan trabajando para ver si logran resolverlo en el transcurso de las próximas horas.

Noticias Relacionadas