Buscan a un joven de 21 años que cayó al río Paraná en la localidad de San Lorenzo

Un joven de 21 años que jugaba en las barrancas del río Paraná a la altura de la localidad San Lorenzo cayó al río en la tarde de ayer y es buscado intensamente, informaron hoy fuentes de la Prefectura Naval Argentina y de Bomberos de esa región del sur de Santa Fe.

Según los primeros datos aportados a la investigación a cargo del fiscal de turno de la localidad de San Lorenzo, situada al norte de la ciudad de Rosario, el joven identificado como Eduardo Esteban, llegó a la zona de barrancas del río Paraná junto a dos de sus hermanos y un amigo a pasar una tarde de esparcimiento.

Alrededor de las 17.30, presuntamente por un descuido Esteban resbaló y cayó al río, alcanzó a levantar los brazos para pedir auxilio pero inmediatamente desapareció.

De inmediata efectivos de la Prefectura Naval Argentina y de Bomberos montaron en la zona un amplio operativo de búsqueda y rescate.

Esta mañana a la 6 se reanudó el operativo, informaron las fuentes a Télam.

La zona en la que cayó el joven es un lugar situado debajo de las barrancas, frente a la costanera central de San Lorenzo a la altura del Campo de la Gloria y hay carteles que indican que está "prohibido bañarse".

El joven buscado es oriundo de San Lorenzo, reside en Buenos Aires junto a su madre y había llegado con sus hermanos hace dos días para pasar las fiestas con su padre que trabaja como bombero voluntario en esa localidad y que participa del operativo

Noticias Relacionadas