San Luis

Búsqueda de Guadalupe: la hipótesis narco toma fuerza y ofrecen recompensa de 2 millones de pesos

El juez que investiga la causa aseguró que Guadalupe está retenida contra su voluntad. El gobierno ofrece 2 millones de pesos de recompensa por datos para encontrar a la nena.

Misterio, incertidumbre y angustia. A cuatro días de la desaparición de Guadalupe Lucero, la niña de 5 años de San Luis, siguen los allanamientos y rastrillajes en la zona.

Los investigadores del caso ya descartaron que la niña esté perdida y aseguran que a esta altura, está retenida en contra de su voluntad. Si bien no hay no datos certeros, una pista alarmante fue alcanzada a los investigadores por un familiar.

Según esta hipótesis, uno de los familiares cercano a la nena sería drogadicto y la desaparición estaría vinculada a un ajuste de cuentas narco. Aún así, la pista es incipiente y no hay más detalles por el momento. Ayer se le pidió a los familiares que ampliaran la declaración.

Por otra parte, según información trascendida, la conexión narco vendría desde el entorno de la madre.

Esta mañana, el gobierno ofreció una recompensa de dos millones de pesos por datos que den con el paradero de la nena.

Por el momento todos los rastrillajes y allanamientos dieron negativo.

Guadalupe desapareció de la puerta de su casa cuando estaba jugando con sus primos. Según el relato de los menores, una mujer "grande" la tomó de la mano y se la llevó. Desde entonces nada más se sabe de ella.

Noticias Relacionadas