Capturaron al sujeto que le robó a su hermana, oficial de Policía

El hecho fue primicia exclusiva de diario Hoy, se había originado en la calle 8 entre 86 y 88

Se conocieron más detalles del extraño episodio ocurrido en Villa Elvira, en el que una mujer policía había sido víctima de robo por parte de su propio hermano. El sujeto le sustrajo su arma reglamentaria y escapó, siendo detenido en las últimas horas.

El hecho, que fue primicia exclusiva de diario Hoy, se originó en la calle 8 entre 86 y 88, cuando el hombre de 34 años se habría escapado con la pistola Bersa Thunder de la casa en la que vive junto a su familiar. Por tal motivo, se inició una investigación caratulada como “hurto agravado”, con el fin de encontrar al sospechoso.

La víctima relató que en momentos en los que se encontraba en su domicilio, aislada por ser un caso sospechoso de coronavirus, su hermano huyó en su vehículo marca Renault Clío con el arma reglamentaria que le pertenece a la uniformada, además de llevarse dinero en efectivo.

Tras la denuncia se comenzó un operativo para capturarlo y finalmente los efectivos lograron interceptarlo en las inmediaciones del domicilio de su novia, en 137 y 86. Allí lo requisaron, pero no encontraron la pistola ni el dinero sustraído y fue trasladado a la seccional. Se trabaja intensamente para recuperar el arma reglamentaria robada.

Noticias Relacionadas