Caso Carbonero: investigadores revisan las cámaras de seguridad

Los instructores judiciales continúan tomando testimonios a personas del hotel, así como a los allegados a la denunciante y al acusado.

En el marco de la investigación a Johan Carbonero, el jugador de Gimnasia denunciado por “acoso y abuso en grado de tentativa” por la recepcionista de un hotel, los investigadores se centraron en mirar las cámaras del complejo de suites de 4 entre 59 y 60, donde habría ocurrido el hecho, según le confirmaron fuentes judiciales a diario Hoy.

Asimismo, los instructores judiciales continúan tomando testimonios a personas del hotel, así como a los allegados a la denunciante y al acusado. Desde que el colombiano llegó al país, quedó alojado en dicho complejo. A partir de entonces, de acuerdo con el relato de la mujer, el deportista le decía a la chica: “Me gustás, sos muy linda”, y luego la habría invitado a salir, hasta que al día siguiente la tomó de la mano, la metió en la habitación y la arrinconó contra la puerta, pero ella pudo escapar.

Ese mismo día, el delantero bajó a la recepción y le siguió diciendo cosas, comentó la denunciante, y agregó que él siempre la recibía con una toalla y el torso desnudo. Tras radicar la denuncia, se presentó a ratificarla el viernes ante la Fiscalía N° 7.

Noticias Relacionadas