Caso Maradona: el abogado de Cosachov aseguró que Monona se desdijo en sus declaraciones

Vadim Mischanchuk confirmó que la cocinera varió su versión acerca de su representada, aquella mañana del 25 de noviembre.

Esta mañana, el abogado de la psiquiatra de Diego Armando Maradona, Vadim Mischanchuk, habló sobre la situación en la que se encuentra su representada. Afirmó que no hay argumentos jurídicos para inculparla.

Mischanchuk, explicó al canal de noticias C5N, que se abrieron dos hilos de investigación sobre Agustina Cosachov. En una de ellas, es investigada por "homicidio culposo", y también, por "falsedad ideológica".

En las últimas semanas circuló una versión, en voz de Monona, la cocinera de Diego Maradona, donde aseguró que Agustina Cosachov no había realizado las maniobras reanimatorias.

Esta versión fue desmentida por la propia Monona ayer frente a los fiscales, donde volvió a declarar bajo verdad y juramento que la psiquiatra hizo la reanimación cardiopulmonar sobre su paciente.

Cosachov a partir del dos de diciembre entregó sus dos teléfonos celulares a la justicia para que sean investigados. Desde allí, no tuvo más contacto con los familiares y allegados de Diego Armando Maradona.

Por eso mismo, como abogado le sugirió no realizar declaraciones a los medios ni con familiares, por no saber si se le imputa la medicación otorgada, y por ende, la cantidad de dosis y si las mismas eran recibidas efectivamente.

Noticias Relacionadas