Le robaron la camioneta a un bombero voluntario de Berisso

La víctima usaba el vehículo como herramienta de trabajo para trasladar muebles del emprendimiento familiar. Piden ayuda para recuperarlo.

Los delincuentes no tienen límites ni escrúpulos a la hora de cometer los ilícitos. En las últimas horas, un bombero voluntario de la vecina localidad de Berisso sufrió el robo de una camioneta que utilizaba como herramienta de trabajo. Debido al perjuicio laboral que le genera, pidió la colaboración de los vecinos para poder recuperarla.

Según la información a la que accedió diario Hoy, el vehículo estaba estacionado en la zona de las calles 152 entre 7 y 8. Allí se cree que durante la madrugada, los ladrones se subieron al rodado, lograron ponerlo en marcha y se dieron a la fuga. Hasta el momento, no hay datos que permitan identificar a los sospechosos y tampoco hay demasiadas noticias sobre el furgón.

Aparentemente, el hecho delictivo se registró entre las 3 y las 6 de la mañana. La víctima se percató del robo cuando a las pocas horas se disponía a comenzar su jornada laboral, para hacer algunos de los repartos de la mueblería que tiene como emprendimiento familiar. Desde entonces comenzó una cruzada entre sus clientes y las redes sociales para poder recuperarla.

La camioneta que se llevaron los malvivientes es marca Ford F 100 de color roja, modelo 80, con vidrios semipolarizados; tenía unos detalles de pintura en la parte izquierda y su patente es UXK 875. Estaba estacionada a pocos metros del comercio, cuando sigilosamente un grupo de desconocidos se la llevó, generando un grave perjuicio a su dueño, Maximiliano Moreno.

A pesar de que las víctimas ya realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría, por el momento no hay demasiados datos que sirvan no solamente para esclarecer el episodio, sino también para que los damnificados puedan recobrar el vehículo, que utilizaban para hacer los fletes, repartir y trasladar los muebles que eran pedidos por sus clientes.

“Somos una familia laburante y estamos destrozados, ya que era nuestra herramienta de trabajo”, remarcaron las víctimas, quienes solicitaron la colaboración de cualquier vecino que pueda aportar algún dato fehaciente. Por tal motivo, todos aquellos estén en condiciones de brindar alguna información al respecto podrán hacerlo llamando o enviando un mensaje al (221) 523-3904.

Mientras tanto, esperarán el aporte de las cámaras de seguridad de la zona, del Municipio o particulares, para así obtener algún testimonio más y reconstruir la ruta de escape de los delincuentes.

Noticias Relacionadas