Insólito: paseaba con cuatro enormes plantas de marihuana adentro del auto

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles San Martín y De La Paz, cuando los uniformados de la custodia del centro de vacunación municipal vieron que el vehículo tenía algo extraño en su interior.

Mientras se movilizaba por las calles de Ensenada, una joven de 25 años fue divisada por personal policial, cuando circulaba con cuatro enormes plantas adentro del vehículo. Los oficiales se acercaron al lugar donde la conductora había estacionado y se percataron de que se trataba de cannabis.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles San Martín y De La Paz, cuando los uniformados de la custodia del centro de vacunación municipal vieron que el vehículo tenía algo extraño en su interior. Segundos después, se acercaron mientras sus ocupantes comenzaban a descender con los objetos en la puerta de un domicilio.

Desde adentro de la casa salió un hombre de 34 años, por lo que los efectivos procedieron a realizar un test de orientación y comprobaron que se trataba de marihuana. Las plantas, que medían alrededor de un metro cada una, fueron incautadas, y el auto marca Ford Fiesta fue secuestrado.

Ambos implicados fueron detenidos y trasladados hasta la seccional, donde quedaron demorados y se les abrió una causa por infracción a la ley de drogas.

Noticias Relacionadas