Melchor Romero

Cayó degenerado denunciado por grooming

Efectivos policiales lograron capturar a un joven de 22 años, acusado de ser el protagonista de varios episodios de acoso a menores de edad por internet y redes sociales

Luego de una extensa y ardua investigación, se llevó a cabo un allanamiento en la localidad platense de Melchor Romero y los efectivos policiales lograron capturar a un joven de 22 años, acusado de ser el protagonista de varios episodios de acoso a menores de edad por internet y redes sociales, en un nuevo caso de grooming.

El operativo lo realizaron en conjunto el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata y los agentes de la Gendarmería Nacional, en un domicilio de las calles 159 entre 516 y 517, donde residía el sospechoso. En la pesquisa se logró determinar la culpabilidad del sujeto, y desde la Secretaría de Exhortos Penales se efectuó la orden de registro.

Una vez que se logró la detención del individuo por el delito mencionado anteriormente, en el allanamiento realizando por los agentes de seguridad, se secuestraron también varios elementos de almacenamiento informático con la intención de acceder a más pruebas que confirmen su responsabilidad en los hechos que se le imputan.

Tras ser arrestado, el joven fue trasladado hasta la dependencia policial por los uniformados que intervinieron en el procedimiento, poniendo al aprehendido a disposición del juzgado de primera instancia en lo Penal Contravencional y Faltas n°23 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), que a partir de ahora deberá determinar cuál será la situación judicial del sospechoso.

En el operativo llevado a cabo por el personal de la DDI, se incautaron un total ocho teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, sumados a dos computadoras portátiles estilo netbook, que pertenecían al presunto pedófilo, elementos que serían los que utilizaba el joven para ejecutar el caso a los menores y que serán destinados a la realización de las pericias correspondientes.

Noticias Relacionadas