Cayó uno de los autores de un robo a una familia en Villa Elisa

Lo encontraron por una foto sacada por los delincuentes una hora antes del hecho y publicada en una red social

Trama Urbana

18/12/2020 - 15:07hs

Un joven de 20 años fue demorado anoche tras un allanamiento llevado a cabo en Arturo Seguí acusado de ser uno de los autores de un robo en una vivienda de Villa Elisa el 29 de noviembre, aunque los investigadores no descartan que esté involucrado en otros hechos delictivos registrados en la zona norte de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, una foto sacada por los delincuentes, una hora antes del hecho y publicada en una red social, fue clave para identificarlos.

“Tenían la misma ropa que usaron en el robo y que además se observan en los videos de las cámaras de seguridad. Ahí pudimos identificar y encontrar al detenido. También buscamos a sus cómplices”, explicó un jefe de la fuerza.

La captura del imputado fue realizada en 144 y 414 tras una intensa investigación, mientras que la pesquisa continúa y la causa podría tener más detenidos, según se informó.

El joven está acusado de ingresar a robar, junto a dos cómplices, a una casa de 30 y 414. “Saltaron un paredón y sorprendieron a la familia armados y a la cara descubierta. El ilícito duró pocos minutos y escaparon con dinero y objetos de valor”, señaló la misma fuente.

“El detenido no tendría antecedentes, pero por la modalidad de robo y sus características físicas, estamos investigando si participó en otros hechos registrados en la zona norte de la ciudad”, contó, por su parte, otro de los investigadores del caso.

Noticias Relacionadas

Cacos golpearon a un chico y dispararon durante un violento robo en City Bell

Los ladrones le pegaron a la víctima un culatazo en la cabeza y no dudaron en gatillar el arma que llevaban consigo. En Gonnet se metieron adentro de una casa

Bestial robo contra una familia de Olmos: cortaron con una tijera a una víctima

Actuaron cinco ladrones encapuchados, que huyeron con dinero, elementos de valor y hasta una camioneta, que después apareció volcada. No cesa la inseguridad en la ciudad

Allanan una casa y secuestran balas de fusil, uniforme del Ejército y elementos robados

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la fuerza en un inmueble ubicado en la calle 480 entre 10 y 11 del barrio Savoia.

City Bell

La Loma, cada vez más sangrienta: el momento donde balearon al músico que perdió la vida

Investigan un salvaje robo como principal hipótesis, aunque a la víctima no llegaron a sacarle nada. Fue trasladada al hospital San Martín, donde fue operada y posteriormente falleció.

La Plata

Los Hornos: vecinos denuncian que son acechados por los delincuentes

Aseguran que los delincuentes están al acecho y la policía no hace nada. En el barrio se registraron varios robos.

Cansados de los robos, vecinos de Arturo Seguí piden más seguridad

Los mismos exigen patrullajes para acabar con el delito en la zona.

Arturo Segui

Ladrones se llevaron todo el dinero de la caja y mercadería de un rotisería de Parque Saavedra

Los agentes de la fuerza intentan dar con los responsables a partir de las filmaciones registradas en las cámaras de seguridad. A pocos metros de allí, también robaron en edificios y autos.

Violenta entradera en Arturo Seguí: se llevaron 100.000 pesos y atacaron a una mujer

Ocurrió en inmediaciones de 145 y 422, cuando cuatro delincuentes ingresaron a una propiedad y redujeron a los moradores. Además del dinero, se llevaron objetos de valor. Los sospechosos siguen prófugos.

Brutal asalto

Delincuentes destrozaron y saquearon un local a metros de la Departamental

Se trata de un comercio de venta de electrodomésticos de calle 12 y 63. La Jefatura se encuentra a dos calles del hecho. Hasta el momento no hay detenidos.

Inseguridad