Ciclista se enfrentó a las piñas con tres motochorros

La secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad, donde se ve al joven defenderse de los delincuentes a pesar de estar superado ampliamente en número. Buscan a los responsables.

Sin miedo, así fue como se mostró un joven ciclista en medio de la oscuridad cuando lo atacaron tres motochorros para robarle sus pertenencias, y se defendió a las piñas a pesar de estar superado ampliamente en número.

Toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad, donde se ve al damnificado yendo a bordo de su rodado por la zona de 15 y 60, en inmediaciones del parque Saavedra, cuando repentinamente aparecen tres individuos repartidos en dos motocicletas.

La víctima inmediatamente se dio cuenta de lo que estaba por pasar y se puso en guardia, listo para defenderse. Poco le importó que dos sujetos se le abalanzaran y lo tiraran al suelo; de todas formas se defendió a las piñas, para después ponerse nuevamente de pie y escapar corriendo.

Lejos de sentirse intimidado, el muchacho siguió peleando y logró poner en fuga a los malvivientes, que no pudieron apoderarse de sus pertenencias, como su bicicleta, su teléfono celular o su billetera.

No obstante, a pesar de que puso en fuga a los delincuentes y evitó que le robaran, la víctima quedó en shock por lo sucedido y afectado por los golpes sufridos. Aunque, afortunadamente, trascendió que se encontraba bien de salud y que sus lesiones no ponían en riesgo su vida.

De más está decir que al momento no hay detenidos y que los autores del hecho permanecían prófugos al cierre de esta edición. Debido a esto, el análisis de las cámaras de seguridad del lugar, tanto públicas como privadas, será clave para poder dar con los maleantes.

Pedido de seguridad

Vecinos realizaron una protesta para exigir mayor seguridad. Lo hicieron a las 19 en 17 y 54, en la misma esquina donde 24 horas antes dos motochorros asaltaron una verdulería y escaparon a los tiros.

El reclamo se hizo para denunciar los reiterados asaltos que se registran en las inmediaciones de Plaza Moreno. “En las últimas horas, delincuentes armados protagonizaron un raid delictivo en dicha zona”, decía un mensaje del grupo vecinal.

Noticias Relacionadas