Circulaban en estado de ebriedad y chocaron contra móvil de tránsito

Fue durante la noche del domingo en la zona de Ruta 36 y 511

La imprudencia al volante sigue siendo uno de los factores principales de los siniestros viales en nuestra ciudad, y en las últimas horas se conoció el caso de dos hombres que viajaban en un visible estado de ebriedad y terminaron impactando de lleno contra un móvil de la Secretaría de Control Urbano de la Municipalidad de La Plata.

El violento impacto se registró durante la noche del domingo en la zona de Ruta 36 y 511, en momentos en los que las agentes locales se encontraban realizando un operativo en el lugar. De milagro, en el instante en que fue embestido, dentro del vehículo oficial no había ningún trabajador, caso contrario el episodio hubiera terminado en una tragedia.

Si bien todavía no se establecieron las causas, se pudo saber que el conductor del automóvil particular circulaba bajos los efectos del alcohol al igual que su acompañante. Luego de una maniobra imprudente y por la falta de reflejos, embistieron al móvil en la parte derecha y la fuerte colisión provocó el destrozo casi total de la carrocería.

En una jornada de muchos accidentes, afortunadamente en este episodio no hubo que lamentar heridos de gravedad. De todos modos, apenas se produjo el brutal choque, los implicados debieron recibir la asistencia médica, comprobando que tenían algunas contusiones que, sin embargo, no comprometían su estado de salud.

Las imágenes del siniestro son impactantes y se puede apreciar que los dos rodados involucrados quedaron destruidos. Uno de ellos quedó con toda la parte delantera arruinada, mientras que el coche municipal sufrió importantes roturas en uno de los costados, quedando totalmente inhabilitado para su uso.

Según informaron las fuentes policiales, a pesar de que no resultaron heridas, las dos inspectoras de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano quedaron en shock al presenciar la salvaje colisión. Por otro lado, los voceros indicaron que se inició una causa penal para determinar las responsabilidades de los conductores que viajaban en estado de ebriedad.

Noticias Relacionadas