Condenaron a prisión perpetua al femicida que mató a una embarazada

Ariel García fue condenado por el crimen de Carolina Medina, ocurrido en 2018 en un hotel alojamiento.

En la tarde del jueves, el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Florencio Varela condenó a prisión perpetua a Ariel Norberto García por el femicidio de Carolina Medina ocurrido en un hotel alojamiento en el año 2018, en el sur del conurbano bonaerense.

Al momento de ser asesinada en el hotel alojamiento "Susurros", Carolina estaba embarazada de 8 meses. La autopsia reveló que la mujer falleció como consecuencia de un "shock hipovolémico con lesiones traumáticas en la zona genital y abdominal".

El juicio comenzó el miércoles de la semana pasada con el testimonio de un empleado de mantenimiento del hotel que declaró que vio al asesino escaparse del albergue transitorio, en la madrugada del 13 de octubre de 2018, con las manos ensangrentadas.

La condena fue emitida por los jueces María Florencia Butiérrez, Jorge Franklin Moya Panisello y Raúl Agustín Sequeiros, pasado el mediodía. 

García fue encontrado culpable de varios delitos: abuso sexual con acceso carnal seguido de muerte, homicidio triplemente agravado por haber sido cometido mediando violencia de género, con ensañamiento y alevosía y aborto en concurso real por la muerte del bebé que gestaba la víctima.

Noticias Relacionadas