Crimen de Palermo: los perros adiestrados no detectaron ningún cadáver

Canes pertenecientes a la Policía revisaron en la madrugada de ayer la planta de residuos de la Ceamse y el edificio de Palermo, donde se sospecha que se cometió el homicidio de un ciudadano paraguayo, pero la diligencia dio negativa y aún no se halló ningún cuerpo

Canes pertenecientes a la Policía revisaron en la madrugada de ayer la planta de residuos de la Ceamse y el edificio de Palermo, donde se sospecha que se cometió el homicidio de un ciudadano paraguayo, pero la diligencia dio negativa y aún no se halló ningún cuerpo.

Los perros trabajaron con el objetivo de encontrar los restos del hombre de 24 años que se presume que fue asesinado por su excuñado. Cabe mencionar que la investigación comenzó luego de que el imputado le confesara el crimen a su propia hermana. 

A su vez, los voceros revelaron que el juez interviniente en la causa indagará al acusado durante la tarde de hoy. La clave de dicha indagatoria será si el sospechoso ratifica lo que la hermana de la víctima denunció que le dijo por teléfono, es decir, que lo había asesinado, y si revela qué hizo con el cuerpo, el cual, según aseguró, había abandonado en la sede de la Ceamse.

La causa se inició cuando el tío del supuesto damnificado radicó una denuncia por averiguación de paradero, ya que desde el jueves 25 de enero que no lo veía ni tenía contacto con él.

Fue entonces que el hermano de la exmujer del joven desaparecido le confesó en una conversación telefónica el supuesto crimen.

Noticias Relacionadas