Crimen del policía en Wilde: cayó un segundo cómplice

Un hombre fue aprehendido ayer, acusado de haber participado en el robo en el que fue asesinado un agente de la Policía de la Ciudad, que recibió un balazo en el pecho delante de su familia cuando fue asaltado por delincuentes.

Al sospechoso, de 25 años, lo detuvieron en proximidades de una estación de servicio de la mencionada localidad del partido de Avellaneda, cuando se encontraba conduciendo un automóvil Renault Megane. Los investigadores creen que es quien llevó a uno de los ladrones heridos a una sala de emergencias médicas para que fuera atendido.

Con esta captura ya son dos los demorados en el marco de la causa, mientras que un tercer delincuente murió dentro de la vivienda del suboficial mayor, Carlos Roldán (58), ultimado anteanoche en Wilde. El malhechor fallecido acababa de recuperar la libertad tras cumplir condena en un penal bonaerense.

Todo ocurrió alrededor de las 20, cuando la víctima llegaba a su hogar a bordo de un Citroën C4. Al estacionar, varios hampones que se movilizaban en tres coches (un Ford Fiesta, un Citroën Picasso y una Toyota Hilux) lo sorprendieron y lo amenazaron con armas, tras lo cual lo obligaron a ingresar a su propiedad, donde se hallaba el resto de su familia.

Una vez adentro, el damnificado intentó resistirse y se originó un tiroteo, en el cual perdió la vida uno de los malhechores y otro resultó herido, al igual que él.

Ante esa situación, los delincuentes robaron algunos objetos, el Citroën C4 y huyeron, mientras que el efectivo fue trasladado a un centro médico, donde se confirmó su deceso.

Noticias Relacionadas