Delincuentes atacaron un local de comidas de Ensenada

Se presume que los malvivientes actuaron de madrugada.

Un número indeterminado de delincuentes perpetró un ilícito en un local de comidas al paso, de la vecina ciudad de Ensenada, de donde se llevaron una importante cantidad de mercadería, además de otros elementos de valor.

El episodio sucedió en el negocio gastronómico conocido como A las chapas, ubicado en la 50, entre 124 y 125, del barrio El Dique. Se presume que los malvivientes actuaron de madrugada, ya que, cuando el dueño fue abrir el comercio al día siguiente por la mañana, se encontró con un panorama desolador.

El damnificado llegó con intenciones de comenzar una nueva jornada laboral y, cuando se preparaba para reponer los productos, se percató de los faltantes. Entre otras cosas, los hampones se alzaron con un horno microondas, además de una garrafa de 10 kilos.

Pero, no contentos con eso, los ladrones le sumaron a su botín un total de 15 chorizos, una bondiola con un peso aproximado de 3 kilos, una barra de queso de 4,5 kilos, media barra de jamón de 2 kilos, un kilo de dulce de leche y dos maples de huevos por total de 60 unidades.

Los cacos huyeron sin ser atrapados, pero ya estarían identificados debido a la grabación de las cámaras de vigilancia instaladas en las inmediaciones.

Noticias Relacionadas