Melchor Romero

Demencial crimen: acribillaron a un hombre cerca de un súper

Fue atacado por dos sujetos y recibió entre 15 y 20 disparos, cinco en la cara. Lo remataron en el piso. Los asesinos se dieron a la fuga.

Un un brutal suceso lleno de sangre y plomo, un joven de 23 años fue bestialmente acribillado ayer en Melchor Romero. Los dos hombres, consumado el crimen, se dieron a la fuga y hasta el cierre de esta edición permanecían así, según informaron fuentes policiales y judiciales.

Por lo que Trama Urbana pudo averiguar, todo tuvo lugar alrededor de las 18.30, cuando Rubén Fleitas, de nacionalidad paraguaya y con antecedentes penales, circulaba en su moto, por la calle 167 entre 523 y 524. Cuando se encontraba a pocos metros de un supermercado, fue abordado por dos hombres a pie. Siempre según los portavoces oficiales que tienen acceso a la investigación, uno de estos sujetos extrajo un arma de fuego y, sin mediar palabra, comenzó a dispararle a la víctima.

Pronto las balas lo alcanzaron y cayó al piso, donde continuaron disparándole hasta rematarlo. “Le pegaron entre 15 y 20 tiros, cinco de ellos en el rostro”, detalló un jefe de la Fuerza, que se hizo presente en la escena del crimen.

Concluido el demencial ataque, los asesinos se fueron a toda velocidad con rumbo desconocido y nada se sabe hasta el momento de ellos. Fueron los vecinos quienes, alarmados por las detonaciones, se comunicaron con el 911 y se hicieron presentes agentes de la comisaría Decimocuarta, con jurisdicción en la zona.

Al arribar, constataron la denuncia y vieron al damnificado en posición de decúbito dorsal (boca arriba), sin signos vitales. El deceso del infortunado fue confirmado por los paramédicos que llegaron en una ambulancia. Durante las primeras horas de este lunes se llevará a cabo la operación de autopsia, en donde se determinará con precisión la cantidad de balazos que recibió.

Vainas servidas

“Se trató de un ajuste de cuentas, sin lugar a dudas”, aseveró un portavoz, mientras que otro estableció que a la víctima “la atacaron dos sicarios, que usaron un revólver”. De hecho, en el lugar se incautaron 15 vainas servidas, que serán analizadas por los peritos de la Policía Científica.

Un frentista del área dijo: “Pudo haber sido todavía peor, porque ocurrió cerca de un súper y con personas transitando”.

Ahora, los pesquisas intentarán determinar los motivos del asesinato y llegar a los implicados. “Pudo haber sido un ajuste por drogas, pero se está investigando. A Fleitas ya habían intentado matarlo en otras dos ocasiones hace algunos años, al igual que a su padre”, finalizó la fuente consultada. El caso está siendo revisado por la UFI número 15, donde se abrió una causa por el delito de “homicidio calificado por el uso de arma de fuego”.

Noticias Relacionadas