Parque Castelli

Vándalos destrozaron varios coches

Un grupo de al menos tres delincuentes atacó varios vehículos estacionados en la zona de 66 y 21, provocando daños de consideración.

Un grupo de al menos tres delincuentes atacó varios vehículos estacionados en la zona de 66 y 21, provocando daños de consideración. No obstante, al momento no hay pistas sobre los sospechosos.

A raíz de estos hechos, vecinos piden más presencia policial, ya que los implicados “se fugaron ante un alerta vecinal”, relató un testigo de lo ocurrido. Además, cabe mencionar que los hampones quedaron filmados por las cámaras cuando circulaban en grupo por el lugar.

Cabe recordar que la semana pasado ocurrió un hecho similar a pocas cuadras de allí, cuando dos ladrones intentaron violentar al menos dos autos en 8 y 60, y en 10 y 60. “Una Berlingo tenía uno de sus vidrios destruido y un Ford KA también había sido forzado.
Ambos estaban estacionados”, dijo un vocero policial.

En dicha oportunidad, uno de los propietarios de los rodados alcanzó a divisar a los sujetos y llamó al 911. Con las características de los mismos, personal del Comando Patrullas La Plata los encontró a las pocas cuadras.

Noticias Relacionadas