Desvalijaron una vivienda en un escruche en Gonnet

Desconocidos ingresaron a la finca tras forzar los accesos y ante la ausencia de sus moradores. Tras permanecer durante algunos minutos, se alzaron con varios objetos de valor.

Los vecinos de la zona norte de nuestra ciudad siguen jaqueados por la delincuencia, y en las últimas horas se produjo un nuevo episodio de inseguridad, esta vez en la localidad de Gonnet, donde un grupo de desconocidos perpetró un robo bajo la modalidad de escruche. Tras permanecer durante varios minutos en el interior de la propiedad, los hampones huyeron con elementos de valor y hasta el momento no fueron identificados.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día dentro de una vivienda ubicada en las calles 504 entre Camino Centenario y 14, hasta donde se dirigió un número indeterminado de ladrones, que se metieron aprovechando la ausencia de sus moradores. Para poder entrar y actuar con mayor tranquilidad, los sujetos rompieron una reja trasera, como así también una ventana.

Si bien resta establecer algunas precisiones sobre el momento en el que ocurrió el suceso, se supo que su dueño se retiró del domicilio cerca de las 11.30 de la mañana y regresó unas cuatro horas después. Al volver se encontró con un panorama desolador, ya que todos los rincones de la finca estaban revueltos, y enseguida notó algunos faltantes.

En este mismo sentido, trascendió que los malvivientes rompieron la cerradura de un portón ubicado en la parte trasera de la propiedad, desde donde también se alzaron con varios objetos de valor. El botín con el cual huyeron los maleantes está compuesto por al menos una alianza de oro de unos 18 kilates, un reloj de cuarzo, una hidrolavadora y una cámara fotográfica, entre otros elementos.

Buscan a los sospechosos

Como si todo esto fuera poco, los delincuentes también sustrajeron dos bombas centrífugas que eran completamente nuevas, dos taladros inalámbricos, un acolchado y hasta un par de zapatillas. Pero lejos de estar contentos con lo robado, también le destrozaron uno de los vidrios del automóvil marca Peugeot 206 de color celeste perteneciente al damnificado, el cual estaba guardado en la cochera.

Con todo lo mencionado, los hampones se dieron a la fuga sin ser identificados, y hasta el momento poco se sabe de ellos, a pesar de la denuncia radicada por la víctima ante la comisaría Decimotercera. Por tal motivo, se espera que se visualicen las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores.

Noticias Relacionadas