Detuvieron a un hombre que amenazaba a los vecinos y mientras lo llevaban a la comisaría hirieron a una policía

Sucedió durante la noche de este jueves en 135, entre 36 y 37. El sujeto amenazaba armado a los vecinos del barrio. Cuando lo detuvieron, varias personas comenzaron a arrojar piedras al móvil policial e hirieron a una agente.

En las últimas horas un hombre de 30 años fue detenido luego de circular armado por el barrio y amenazar a los vecinos, aunque al retirarse del lugar, varias piedras cayeron sobre el patrullero e hirieron a una policía.

Según indicaron los efectivos el suceso tuvo lugar en horas de la noche de este jueves. Varios llamados al 911 alertaron al personal sobre lo que estaba pasando en 135, entre 36 y 37 sobre una persona que se encontraba armada.

Una vez en el domicilio, agentes del Comando Patrulla y de la comisaría La Unión vieron que el sospechoso descartó el arma de fuego e intentó escapar entre las viviendas linderas pero finalmente fue detenido. 

Mientras lo subían al móvi para trasladarlo a la seccional, personas arrojaron varios proyectiles que dejaron como saldo a una mujer policía lastimada por el estallido de una de las ventanas del vehículo.

Noticias Relacionadas