EXCLUSIVO

Emotiva carta de la hermana del mecánico asesinado en Tolosa para recordarlo en las fiestas

La mujer se comunicó con diario Hoy para rememorar al hombre, a quien su propio cuñado mató dentro de la fosa de su taller. “Qué tristeza, dolor y vacío nos dejaron”, escribió.

La familia de Alejandro Fernández, el mecánico asesinado en su taller de Tolosa por su propio cuñado el pasado mes, lo recordó en estas fechas tan especiales, y a poco menos de dos meses de su crimen.

En diálogo con Trama Urbana, su hermana Fhilomena lo recordó a través de una carta, de la que se desprende: “A un mes y 20 días que nos dejaron sin vos, sin tu presencia, sin poder decirte ese 7 de noviembre Feliz cumpleaños, sin poder darte ese abrazo de Navidad, de feliz Año Nuevo y de muchas fechas más que no podremos tenerte con nosotros, hermano Alef. Qué tristeza, dolor y vacío nos dejaron, pero sé que vos, como nosotros, no le deseamos esto ni a la persona que te arrebató la hermosa vida que tenías, la familia hermosa que tenías como mamá, hermanos, sobrinos”.

En otro punto, expuso: “Solo pedimos la justicia que vos merecés, la que hubieras hecho que llegue a que los culpables paguen este aberrante adiós que tuvimos que darte y que nos dejaron a toda la gente que te amábamos así como nos dejaron. Prometo, prometemos que descansarás en paz, Alex, mi hermano mayor. Mañana (por hoy) levantaré esa copa y brindaré con vos y sentiré tu abrazo, ese que hoy nos quitaron. Con todo el amor que vos diste y seguías dando hasta el día que decidieron robarte y robarnos tu vida. Mi corazón quedó roto pero lo voy a sanar por vos, mi amor, te amaré toda mi vida”.

Por último, aclaró: “Seguiremos por tu justicia, esto no se durmió, solo que el tiempo nos paró pero seguiremos por vos y para vos, Alef, con esa sonrisa, con ese amor y ese ser que eras”.

Crimen a traición

Fernández fue ultimado de un disparo en su cabeza en el interior de la fosa del taller ubicado en el camino Belgrano entre 525 y 526 por su cuñado, Carlos Lamarque. El criminal fue detenido semanas después por el delito de “homicidio calificado por alevosía, agravado por el empleo de arma de fuego en concurso real con robo”, ya que los investigadores llegaron a la conclusión que del lugar se llevaron 200.000 pesos.

El móvil del asesinato habría sido una deuda que Lamarque tenía con la víctima, que no podía afrontar.

Noticias Relacionadas