CITY BELL

La banda de los adoquines deja cada vez más expuesta la ineficacia de la Policía en La Plata

Esta vez el blanco fue un local de decoración emplazado en el camino Centenario entre Güemes y Pellegrini, hasta donde llegaron los delincuentes.

Sujetos desconocidos destrozaron ayer a la madrugada un comercio de City Bell con un adoquín y se apoderaron de diferentes elementos de valor, para después escapar y perderse de vista. Pese a que todo quedó registrado en una cámara de seguridad, y a la reiteración de hechos similares en las últimas semanas, la Policía todavía no pudo dar con los implicados, por lo que hasta el cierre de esta edición se mantenían prófugos.

Esta vez el blanco fue un local de decoración emplazado en el camino Centenario entre Güemes y Pellegrini, hasta donde llegaron los delincuentes. Armados con adoquines, destrozaron la vidriera y ganaron el interior, pese a que comenzó a sonar la alarma.

Fueron directamente hasta la caja registradora y se la apoderaron, con todo el dinero que había dentro. No conformes, “se llevaron también otros elementos que consideraron de interés”, le contó a Trama Urbana un jefe de la fuerza.

Con el botín asegurado, y antes de que lleguen los efectivos de la fuerza, huyeron a toda velocidad y se perdieron de vista.

Hace unos días, dos integrantes de la banda, entre ellos un adolescente de 17 años y un joven de 18, domiciliados en barrio Savoia y El Mercadito, habían sido demorados. Con un tercer involucrado, y adoquines en mano, se preparaban para entrar a una cervecería del centro de City Bell, pero no pudieron hacerlo ante la irrupción policial.

Sin embargo, escasas horas después fueron liberados y volvieron a las andanzas, generando pánico y enojo entre los vecinos de la localidad del norte platense.

“Es increíble: la Policía nunca agarra a nadie, no porque no quieren, sino porque trabajan junto a los ladrones, y una vez que sí los atrapan por la presión de la medios, la Justicia los suelta un día después”, se lamentó un frentista de la zona.

Noticias Relacionadas