Detuvieron a un menor de 11 años tras un intento de robo en pleno centro

Los dos delincuentes habían intentado cometer un robo en un comercio ubicado en la zona de Plaza Italia y a las pocas cuadras uno de ellos fue detenido.

En las últimas horas, un intento de robo aconteció este jueves, cuando dos delincuentes intentaron cometer un robo en un supermercado ubicado en el cruce de la avenida 44 y la calle 6. Según se pudo conocer, días atrás habían ingresado al lugar y escaparon con una suma de dinero.

Pasadas las 19 horas, personal policial fue alertado por el intento de robo y salió en la búsqueda de dos delincuentes, uno de ellos menor de edad. A las pocas cuadras, fueron identificados y se desprendieron de dos cajas de herramientas sustraídas anteriormente para darse a la fuga en dos diferentes direcciones.

Tras aprehender al menor de edad de tan solo 11 años, en 45 1 y 2 fue trasladado a la dependencia policial, bajo la caratula "Robo en Grado Tentativa con la participación de mayor de edad". Allí, se notificó a los padres para entregar al menor por la disposición de la UFI menores N° 4. 

Noticias Relacionadas