la plata

Detuvieron a un sujeto que destruyó a palazos la puerta del Ministerio de Desarrollo Social, un vehículo y una vidriera

Sucedió hace algunas horas en 55, entre 7 y 8 aunque el hombre fue detenido a las pocas cuadras mientras traía consigo el palo con el que provocó los daños.

Durante la madrugada de este lunes, la Policía detuvo a un hombre de 30 años que destruyó a palazos los vidrios de la puerta del edificio correspondiente al Ministerio de Desarrollo Social y a su vez, de un comercio lindero.

Según indicaron, fue detenido en calle 10, entre 49 y 50 por efectivos de la Comisaría 1ra y en su poder secuestraron un listón de 2 metros de largo con el que habría producido los daños.

Lo cierto es que de acuerdo a las informaciones, el sujeto, además de destruir la puerta de vidrio del ingreso al Ministerio de Desarrollo Social y los vidrios de un lavadero, ubicado al lado de éste, rompió los vidrios laterales de un vehículo marca Renault Kangoo, que pertenece al organismo provincial.

“Tomamos conocimiento gracias al personal del Centro de Monitoreo, que aportó datos y características del sujeto”, explicó un funcionario policial.

Alertada la policía, inmediatamente se dirigieron al lugar y arrestaron al individuo, quien se resistió con golpes de puño e insultos.

Finalmente el violento fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia bajo la carátula “Daños agravados y resistencia a la autoridad”.

Noticias Relacionadas