Juan Leonardo Doval fue capturado por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de la localidad de Tapiales.
Juan Leonardo Doval, el principal sospechoso por el crimen de Gloria Domínguez Zimmerman, la mujer asesinada frente a su hijo de 5 años en Villa Luzuriaga, fue detenido este jueves en una parrilla de la localidad de Tapiales.
Doval, de 41 años, tenía un pedido de captura nacional e internacional y fue capturado por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de esa jurisdicción.
El sospechoso era buscado intensamente desde este lunes, cuando quedó registrado por las cámaras de seguridad mientras caminaba junto a la víctima de 29 años y su hijo poco antes del asesinato.
La Justicia de esa jurisdicción había ordenado este jueves la captura nacional e internacional y la intervención de Interpol para localizar al acusado del femicidio de Gloria, la mujer asesinada frente a su hijo de 5 años en un predio abandonado de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga.