Familia lo perdió todo tras un incendio en San Carlos
Sucedió en la zona de 37 y 134 y los damnificados, una madre y sus tres hijos, “se quedaron con lo puesto”. Piden ayuda a la comunidad para poder salir adelante.
Durante la mañana de ayer, una familia de la localidad de San Carlos lo perdió todo tras un grave incendio que arrasó con su propiedad, ubicada en la zona de 37 y 134, informaron fuentes policiales.
Según trascendió, los damnificados son una madre y sus tres hijos, quienes necesitan ayuda por parte de toda la comunidad para poder salir adelante. Cabe mencionar que todo comenzó cuando un foco ígneo se inició en otro sector de la casa, lo que desató un fuego que se extendió rápidamente por todo el inmueble.
Si bien testigos indicaron que los moradores no sufrieron lesiones de consideración, los daños fueron totales y el incendio terminó destruyendo por completo la vivienda de la familia. En vano fueron los llamados la 911, ya que a pesar del rápido accionar de los socorristas nada pudo hacerse y la casa quedó reducida a cenizas y escombros.
Debido a esto, la mujer ahora pide la ayuda de los habitantes de la región para poder recuperarse de tan trágico hecho, que los dejó sin nada de lo que tenían. Quienes quieran prestar colaboración de cualquier tipo, ya sea con víveres, indumentaria, o de forma económica, pueden comunicarse al celular 221-362-2806.
Un escenario que se repite
Esta semana estuvo marcada por la tragedia, ya que se registraron varios incendios que terminaron destruyendo las propiedades de familias. Si bien no hubo que lamentar víctimas fatales, los daños fueron terribles.
El primero de los incidentes tuvo lugar el pasado domingo, cuando una familia sufrió el incendio de su casa en 92 entre 5 y 5 bis, en la localidad de Villa Elvira, en donde las llamas consumieron su vivienda, compuesta de madera y chapa.
Por su parte, en Villa Elisa, una familia compuesta por un hombre de 60 años y su hija de 22 perdieron todo en un incendio que se desató por motivos que aún se desconocen. Según expresó una vecina, al momento que comenzó a prenderse fuego el lugar, se encontraba solo el señor mayor en la propiedad, quien estaba descansando.
Por último, en Punta Lara, un incendio destruyó a una casilla de calle 9 y 122 bis. Allí, aparentemente, las llamas se desataron por una persona que actuó de manera intencional, ya que se buscaba “sacar a alguien del barrio”, detalló una fuente.