Diez relojes, televisores y computadoras: parte del botín tras un robo en Villa Elisa

Sujetos desconocidos desvalijaron ayer una casa donde vive una mujer de 75 años y su nieta de 24, quienes habían salido un rato para comer afuera.

Sujetos desconocidos desvalijaron ayer una casa de Villa Elisa donde vive una mujer de 75 años y su nieta de 24, quienes habían salido un rato para comer afuera.

Las víctimas se ausentaron del domicilio ubicado en 427 entre 7 y 8 pasadas las 12 y, al volver a las 15.30, notaron que ladrones habían entrado tras forzar la puerta principal y romper la cerradura y habían causado gran desorden, además de llevarse una caja con 10 relojes, dos televisores de 42 y 32 pulgadas, dos notebooks, ropa y otros elementos de valor.

Gracias a una cámara de seguridad, se determinó que un auto de color blanco, aparentemente un Peugeot 307, estacionó en el lugar y se bajaron tres hombres, quedando uno haciendo de campana.

Con la denuncia realizada en la comisaría Duodécima, con jurisdicción en la zona, se hicieron presentes peritos de la Policía Científica para intentar obtener huellas o cualquier elemento que les permita dar con los implicados, que hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos. Tomó intervención la UFI número 9 de Autores Ignorados, que caratuló la causa como “robo”.

Noticias Relacionadas