Discutió con su padre, lo apuñaló y quiso robarle

Aconteció en la localidad de Arturo Seguí, en el marco de una brutal discusión familiar. El caso recuerda lo sucedido en Hernández días atrás.

Durante la noche del sábado se registró una violenta pelea familiar en la localidad de Arturo Seguí, la cual casi termina en tragedia. El episodio tuvo lugar en un domicilio de la zona de diagonal 144 y 411, en donde un hombre de 60 años terminó siendo apuñalado por su propio hijo, según informaron voceros policiales.

Según trascendió, los vecinos pidieron ayuda a las autoridades al escuchar el incidente, por lo que agentes del Comando de Patrulla se hicieron presentes en la escena. Ya en el lugar, se dirigieron de inmediato hasta el inmueble para intervenir en la situación de violencia.

Los efectivos divisaron entonces a la víctima, un hombre mayor de edad, quien presentaba heridas cortantes en el brazo derecho y en el mentón. Luego de asistirlo, este les contó que su hijo, un sujeto de 27 años, intentó llevarse electrodomésticos de la casa para luego venderlos, lo que desencadenó una pelea entre ambos.

Siguiendo con su relato, detalló que en medio de la pelea su hijo tomó una cuchilla de la cocina y le lanzó varios puntazos, aunque afortunadamente solo le causó heridas superficiales. Tras esto, huyó rápidamente del lugar, por lo que los uniformados salieron a buscarlo.

Antes, el damnificado manifestó que no era la primera vez que ocurría un hecho similar y señaló que su hijo tiene problemas de consumo de alcohol y sustancias, siendo este el motivo por el cual quería robarle, hacerse con efectivo para poder comprar estupefacientes.

Minutos más tarde, los efectivos lograron avistar al agresor en la zona de 414 y 159, donde procedieron a reducirlo. Durante el cacheo no encontraron el arma utilizada en el incidente, pero de todas formas se procedió a su identificación, aprehensión y posterior traslado a la dependencia policial de la comisaría Decimosegunda, quedando imputado por el delito de “lesiones”.

Este episodio recuerda lo sucedido a principio de mes en José Hernández (ver más en el informe de la página 16), cuando un joven de 27 años terminó siendo abatido por la Policía cuando intentó atacar con el cuchillo a los agentes.

Noticias Relacionadas