Mar del Plata: Asesinaron a una jubilada en su casa

Una mujer de 81 años fue hallada muerta en su vivienda y se investiga si se trató de un robo. Además, en la propiedad se registró un principio de incendio.

Una jubilada fue encontrada sin vida en su casa de Mar del Plata e investigan si se trató de un asesinato en el marco de un robo.

La mujer de 81 años, identificada como Elizabeth Othondo, fue hallada sin vida por los bomberos cerca de las 20, luego de que vecinos reportaran un incendio en la vivienda del barrio de Chauvín.

Cuando los efectivos ingresaron, encontraron a la víctima en la habitación que presentaba un principio de incendio, por lo que rápidamente sofocaron las llamas.

La Policía Científica y el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones arribaron a la escena para esclarecer el hecho. Por tal motivo, se solicitó analizar las cámaras de seguridad de la zona y realizar la autopsia correspondiente a la fallecida.

La investigación quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 7, y buscan determinar si se trató de un robo y si el incendio fue intencional. Además, se pidió que el caso sea investigado como homicidio, ya que se estableció que la víctima presentaba golpes en el cráneo.

Noticias Relacionadas