Empezó a trabajar hace tres días en un kiosco céntrico y ya la asaltaron

Los ladrones vaciaron la caja registradora y lograron alzarse con una suma cercana a los $13.000.

Un nuevo robo ocurrió en un comercio ubicado en pleno centro platense, donde un grupo de menores de edad se hicieron pasar por clientes y le pidieron chocolates a la empleada, pero en realidad la intención era otra y terminaron asaltándola.

Los ladrones entraron a un kiosco de la calle 10 entre 45 y 46 y se dirigieron hasta una joven de 22 años que había empezado a trabajar allí hacía tan solo tres días. Todo sucedió a plena luz del día y, según trascendió, los implicados tendrían entre 15 y 16 años.

Dos de los delincuentes ingresaron y le pidieron a la empleada si no les regalaba unos chocolates, pero como ella se negó, enseguida aparecieron en la escena otros tres sujetos integrantes de la misma banda.

Entre todos ellos, enseguida demostraron sus verdaderas intenciones, pasaron del otro lado del mostrador y le exigieron que les entregara todo. Sin embargo, la damnificada opuso resistencia, algo que sorprendió a los hampones.

En medio de los empujones, los ladrones vaciaron la caja registradora y lograron alzarse con una suma cercana a los $13.000. Además, se llevaron varios productos de la mercadería, un celular y botellas de bebidas alcohólicas, y huyeron sin ser identificados.

Noticias Relacionadas