Ringuelet: atacó a culatazos a una mujer para robarle

El ladrón interceptó a tres personas que iban caminando por la calle y golpeó con su pistola a una de ellas. La secuencia fue registrada por una cámara de seguridad.

Momentos de tensión se vivieron en un violento episodio de inseguridad que tuvo lugar en las últimas horas en la localidad platense de Ringuelet, donde a plena luz del día un malviviente interceptó a tres personas con intenciones de robarles. Como una de las mujeres se resistió al atraco, el hampón la atacó a culatazos para luego darse a la fuga corriendo y sin ser identificado.

Según pudo reconstruir Trama Urbana, los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer, apenas unos minutos pasadas las 10.30, en la zona de las calles 4 y 510. Por allí venían caminando dos chicas y un hombre, de espaldas a las vías del tren, cuando de pronto fueron abordados por un sujeto que, sin perder tiempo, comenzó a amenazarlos exigiéndoles que le entregaran todo lo que llevaban consigo.

El individuo tenía su rostro tapado y se acercó hasta los damnificados con claras intenciones de asaltarlos. A pesar de la intimidación, una de las víctimas se negó a darle sus pertenencias, por lo que el ladrón extrajo de sus ropas un arma de fuego con la cual comenzó a agredirla. Fueron al menos dos los culatazos que le propinó el maleante a la mujer que, ante el temor por lo que estaba sucediendo, lanzó varios gritos que fueron escuchados por los vecinos de las inmediaciones.

Por otro lado, la otra chica que estaba junto a ella le tiró una patada al delincuente para ponerlo en fuga, mientras que el hombre que las acompañaba pidió que los frentistas llamaran a la Policía. Ante esta situación, y debido a que no pudo concretar el atraco con la tranquilidad que pretendía, el sujeto huyó corriendo con sus manos vacías.

Quedó filmado

Toda la secuencia quedó registrada por una de las cámaras de seguridad instaladas en la zona y lo curioso es que, segundos después de haber escapado, se lo puede ver al malviviente trotar por las vías del tren en sentido contrario al que se había dado a la fuga, o sea, volviendo al lugar del hecho.

De todos modos, el hampón logró salirse con la suya y, a pesar de la grabación, poco se sabe de él y continua prófugo.

Noticias Relacionadas