Discutió con su pareja y la molió a golpes

Una mujer fue brutalmente atacada en su vivienda de la localidad de Lisandro Olmos. Producto de la salvaje agresión, terminó con heridas visibles en su rostro.

Un extremo caso de violencia de género se registró en las últimas horas en la localidad platense de Lisandro Olmos, donde una mujer fue salvajemente atacada por su pareja, un hombre de 36 años. Producto de la agresión recibida, la damnificada terminó con heridas visibles en su rostro y tuvo que ser puesta a resguardo por los efectivos policiales.

De acuerdo a la información a la que accedió Trama Urbana, el episodio ocurrió durante la mañana de ayer en el interior de una vivienda ubicada en la zona de las calles 639 y 194. Hasta esa dirección se dirigieron los uniformados, luego de recibir una alerta mediante el servicio de emergencias 911, que denunciaba una fuerte discusión en curso en una finca.

Una vez que arribaron, los oficiales se entrevistaron con la víctima, que presentaba diversas lesiones en su cara debido a la feroz paliza a la que había sido sometida minutos antes.

Lejos de negar lo sucedido, la mujer les confesó a los agentes de seguridad lo que había ocurrido momentos atrás y sindicó a su esposo como el responsable.

Según las propias palabras de la damnificada, se produjo una discusión de pareja, hasta que, en un momento dado, el sujeto comenzó a propinarle una serie de trompadas en el rostro.

A raíz de la violenta embestida, le quedaron algunas marcas, por lo que los numerarios la pusieron a resguardo mientras continuaban con las diligencias de rigor.

Por las visibles heridas que la víctima tenía en su cara, sumado al testimonio ante los uniformados y la posterior denuncia, los efectivos policiales procedieron al arresto del implicado.

Es por ello que, tras hallarlo en el interior de la propiedad, lo esposaron y lo trasladaron directamente hasta la comisaría Decimoquinta, con jurisdicción en la zona de Olmos.

Mientras los uniformados prosiguen con las tareas de rigor, el agresor quedó demorado en la seccional a la espera del avance en la investigación.

Por lo pronto, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de La Plata, se inició una causa en su contra que fue caratulada como “lesiones y amenazas en contexto de violencia de género”.

Noticias Relacionadas